sábado, 29 de mayo de 2010

MJ dejó grabadas unas 100 canciones inéditas.


El representante de Michael Jackson, Frank DiLeo, ha asegurado que el cantante dejó grabadas un centenar de canciones inéditas, las cuales están en posesión de su familia, según ha publicado la revista Rolling Stone.

DiLeo ha señalado que tras el fallecimiento del rey del pop, ocurrido el pasado 25 de junio, sus parientes se llevaron todos los bienes de la casa que el cantante había alquilado en Los Ángeles, incluido un ordenador con multitud de temas y colaboraciones con artistas como Ne-Yo, Akon y Will.i.am de Black Eyed Peas.

"Ellos pensaron que todo era de Michael, así que se llevaron hasta el mobiliario de alquiler", ha afirmado DiLeo, quien acusó a Joe Jackson, padre de Michael, de estar detrás de un intento de modificar el testamento dejado por el cantante en 2002, en el que omitió a su familia de la administración de sus bienes.

"Seis éxitos en potencia"

Aún así, el representante del cantante fallecido ha asegurado que los temas inéditos "no cumplían con los estándares" del propio cantante, el cual rechazó producirlas cuando fue animado a ello por DiLeo. "No, no estoy listo para que las escuches", fueron las palabras de Jackson, según su agente.

"Hay un par de canciones sensacionales que hicimos para el álbum Bad que se quedaron fuera", ha dicho DiLeo, quien ha vaticinado que entre todo el material que está en manos de la familia Jackson hay "seis éxitos en potencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario